Instalan en Lara el Órgano Superior Nacional de Vivienda

-

- Publicidad -

Desde el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación Bolivariana del estado Lara, se instaló el Órgano Superior Nacional de Vivienda, presidido por Ildemaro Villarroel quien ocupa el Ministerio para Hábitat y Vivienda.

En el acto Villarroel resaltó que “hasta la fecha hemos entregado más de 3.499.479 viviendas en todo el territorio nacional, a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han culminado 1.498.355 hogares y se han otorgado alrededor de 1.103.077 títulos de tierras”.

- Publicidad -

Asimismo, Villaroel aseguró que hay más de 52 asambleas activas en todo el estado Lara. “La próxima semana el Presidente Nicolás Maduro, en resistencia victoriosa superará los 3.500.000 hogares entregados. Los estados Yaracuy, Guárico, Zulia, Aragua, Miranda y Lara con el urbanismo Yacambú serán los protagonistas de este nuevo hito”.

Adolfo Pereira, mediante videoconferencia informó que se consolida la entrega de viviendas todos los jueves con la participación de diferentes entes ejecutores municipales, regionales y nacionales.

“Estamos orgullosos de formar parte del hito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, seguiremos trabajando en las metas que nos adjudicó nuestro Comandante Presidente para este año, continuaremos construyendo hogares dignos para cumplir el sueño del gigante Hugo Chávez Frías”, recalcó el funcionario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -