España ante la ONU: Exhortamos a que se celebren elecciones presidenciales y legislativas en Venezuela #11Mar

-

- Publicidad -

La delegación del gobierno español ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), respaldó este jueves la labor de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, y su informe referente a la pérdida de las libertades en Venezuela, detenciones arbitrarias, ejecuciones extrajudiciales, entre otros delitos cometidos por presuntos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

«España manifiesta su respaldo a la labor, en todas sus vertientes, desarrollada Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Venezuela y exhortamos a que en el país se celebren cuanto antes elecciones presidenciales y legislativas que sean transparentes, justas y democráticas», dijo el representante diplomático tras la presentación del nuevo informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

- Publicidad -

Lea también: Reino Unido pide a Maduro cesar ataques contra la sociedad civil y periodistas en Venezuela#1Mar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -