María Corina Machado a la ONU: ¿Cuántos muertos hacen falta para que ustedes actúen? #11Mar

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este jueves 11 de marzo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, desde donde denunció la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«Cuántos muertos hacen falta para que ustedes actúen? ¿Cuántos desaparecidos y presos políticos? ¿No es suficiente 6.000 millones de migrantes y desplazados, necesitan 10, 15? ¿Para qué existe este consejo? ¿Para escuchar a tiranos y criminales o para escuchar a las victimas?, ¿Para lavarle la cara a los peores violadores de derechos humanos del mundo o para que el mundo conozca y reaccione ante estas atrocidades?, expresó Machado ante las Naciones Unidas.

- Publicidad -

«Es una vergüenza que el régimen venezolano acusado de crimines de lesa humanidad sea parte de este consejo, ello no legitima a Nicolás Maduro, deslegitima al consejo», acotó.

Ante las palabras de María Corina Machado, el vicepresidente del Consejo pidió «dignidad y respeto» a las normas de Naciones Unidas.

Por su parte, Machado respondió en un tuit difundido luego de su intervención: «La verdad les incomoda a algunos. Dignidad y respeto es lo que exige el pueblo venezolano».

- Publicidad -

Lea también: Bachelet: Acceso limitado a servicios básicos agrava situación humanitaria en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -