Richard Blanco respondió a la alcaldesa de Bogotá: No se meta con los venezolanos

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) electra en el 2015, Richard Blanco, que ahora está en el exilio respondió a las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el homenaje al patrullero Edwin Caro, asesinado en la tarde de este miércoles en el sector de El Nogal presuntamente por un migrante venezolano, según la autoridad municipal de Bogotá .

Aunque no se ha confirmado la identidad del delincuente que también murió en los hechos, sí se supo que el otro es un ciudadano venezolano de 28 años, así lo informó El Tiempo.

- Publicidad -

López sostuvo que “no es la primera vez, desafortunadamente, y lo hemos denunciado con el General Gómez en nuestros consejos de seguridad, que tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos. Este no es un tema de hurto, primero asesinan y luego roban. Necesitamos garantías para los colombianos. Yo respeto profundamente las políticas del Gobierno Nacional, pero los colombianos también necesitan garantías”, dijo.

Ante esto el parlamentario Richard Blanco expresó; “Nosotros los venezolanos, no le tapamos acciones ilegales a ningún compatriota. Fíjese la lucha que hemos dado en los últimos años, en contra de malhechores, asesinos, narcos, violadores de los DDHH; encabezados por su paisano Nicolás Maduro y unos muy pocos venezolanos que lo acompañan”.

“Me imagino que usted recordará, quién Libertó a Colombia, fue Simón Bolívar, (nacido en Venezuela). Es por ello que los Colombianos y Venezolanos nos confundimos como una gran comunidad entre los dos países. (NO olvide el propósito de BOLÍVAR y la Gran Colombia). No provoque acciones de xenofobia”, dijo Blanco en una publicación en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

El parlamentario venezolano hizo un llamado a la alcaldesa a no meterse más con los venezolanos. “Ya está bien, que se siga metiendo con los venezolanos. Que le quede bien claro lo siguiente: el que se mete con un venezolano, se mete con todos los venezolanos”.

“Le repito para que NO SE CONFUNDA MÁS: quién viole la ley y la constitución de su país, sanciónelos y punto”, dijo Richard Blanco

“Usted parecía otro tipo de persona. Si no desea ayudar a los Venezolanos de bien, no se meta más con nosotros. Calladita se ve mejor. Viva Colombia y Venezuela, ambas naciones Hermanas”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -