#OPINIÓN Por la puerta del sol (101): Páginas sueltas #13Mar

-

- Publicidad -

Feliz Cumpleaños hermana.

Elsa hoy he recordado nuestra niñez y juventud, he recordado la casa de la abuela de fuertes tapias, de viejos aleros, de miel y panela dulce, de rico pan, de flores y de cariño grande.

- Publicidad -

Desde muy pequeñas empezamos a vivir lo que soñamos y terminamos soñando lo que vivimos.

La vida esta llena de caminos, de cumbres y de abismos, de caídas y levantadas, de amor y reconcomios, de triunfos y fracasos, de idas y regresos, de alegrías y tristezas, de ángeles y demonios…

Hace bastante tiempo nacimos allá en la Puerta del sol de Bucaramanga, sin saber a donde nos llevarían los vientos del destino.

- Publicidad -

Creció el tiempo en la fertilidad, se nos ha ido la vida recorriendo caminos y sembrando. A veces nos perdimos en las grietas de tantas heridas, llegamos a sentirnos como placido rio, esperando que una estrella viniera de los cielos a mecerse en nuestras ondas. Definitivamente fuimos felices soñadoras, soñábamos ser un día una estrella bella.

Hermana: el tiempo es una ecuación indescifrable sin cálculo preciso. Nos hicimos mayores, sin embargo seguimos siendo el corazón avaro que se resiste a perder el camino de los sueños. Aun hoy seguimos abrazadas a nuestros sueños y a nuestra fe, como se abraza a la roca hirsuta el naufrago marino para salvar su vida.

Continuamos unidas en las buenas y en las malas, tan unidas que aun sin vernos nuestra unión sigue siendo como el sol de mediodía que se va haciendo mas brillante en el ocaso de la vida.

Eres demasiado espiritual para que te afecten los contratiempos, demasiado grande para el dolor, demasiado fuerte para el temor.

En ti la paciencia, el amor, la fe y la fortaleza todo lo han conquistado.

Gracias por seguir siendo la misma hermana de la infancia, con el mismo buen corazón y la misma nobleza.

Recibe de parte de mi familia, de mis hijos y de mi un fuerte abrazo desde Barquisimeto.

Feliz Cumpleaños querida hermana.

Amanda Niño de Victoria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -