Unicef: El 37,3% de las mujeres embarazadas en Venezuela sufren de desnutrición #13Mar

-

- Publicidad -

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) aseguró que al menos el 37,3% de las mujeres embarazadas en Venezuela sufren de desnutrición.

De acuerdo a su más reciente informe, el organismo internacional señaló que de «758 mujeres embarazadas examinadas en el primer mes del año 2021, fueron diagnosticadas 283 con desnutrición, lo que representa el 37,3%».

- Publicidad -

Lea también: Cepaz: Seis niños y niñas quedaron huérfanos en febrero por el femicidio de sus madres

La Unicef también destacó que 357 niños fueron identificados con desnutrición aguda, incluidos 100 con desnutrición aguda severa y 257 con desnutrición aguda moderada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Venezolanos en Italia también respaldan a MCM y piden «elecciones justas» en Venezuela #6Abr

Este sábado 6 de abril, la comunidad venezolana en Palermo, Italia, se unió a la protesta mundial para exigir el "cese de las violaciones a los derechos humanos" y denunciar el "bloqueo electoral" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -