¡Orgullo venezolano! Gustavo Dudamel gana su tercer Grammy #14Mar

-

- Publicidad -

Venezuela se hizo sentir en la 63.ª  edición de los Grammy este domingo 14 de marzo con el triunfo del director de la orquesta sinfónica Gustavo Dudamel.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, Dudamel se alzó con el Grammy a Mejor Performance Orquestral por Charles Ives – Complete Symphonies, un álbum que ofrece una nueva visión de la música de un pensador radical.

- Publicidad -

De acuerdo al portal web El Diario, el venezolano dirige las interpretaciones de estas obras por parte de la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall, las cuales han tenido la aceptación del público estadounidense.

Es importante recordar que Gustavo Dudamel ya ha obtenido dos veces el anhelado megáfono. El primero fue en la entrega del año 2012 y el segundo fue en la edición pasada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -