Quiñones: Falsa normalidad que finge el régimen ha propagado la pandemia #14Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que el país vive un panorama turbio por la pandemia de la COVID-19.

En un hilo de tuit, Quiñones expresó este domingo 14 de marzo que entre las fallas de la distribución de combustible y agravada pandemia sin control, en Venezuela aumenta los casos y la pérdida de vidas.

- Publicidad -

La situación de la COVID-19 en Venezuela es muy grave. Después de los “carnavales seguros” donde mostraron una falsa normalidad y relajaron todos los controles, vemos la realidad”, expresó Quiñones.

El parlamentario indicó que el país aún no cuenta con un plan serio de vacunación.

“Aquí en el reino de la anarquía sería un milagro que se realizara medianamente bien. Así que solo la prevención y cumplir las normas sanitarias al pie de la letra puede evitar el aumento de los contagios”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -