¡Sin público! Hoy se celebran los premios Grammy #14Mar

-

- Publicidad -

Por primera vez la gala de los premios Grammy no contará con público debido a la pandemia del coronavirus. La 63.ª edición del galardón mas importante de la música contará con actuaciones de Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish 

Entre los nominados destacan Beyoncé, que opta a nueve estatuillas, Dua Lipa, por cinco y Taylor Switf, que opta a cuatro.

- Publicidad -

Se conoció que en esta edición la Academia rendirá homenaje a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos muy impactados por la pandemia.

El evento será conducido por el presentador de televisión Trevor Noah y será transmitido a las 5:00 de la tarde desde Los Ángeles, la ciudad en la que tradicionalmente se celebran los Grammy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -