Alfredo Ramos: La vacuna sólo se la han puesto Maduro y los enchufados #15Mar

-

- Publicidad -

El excalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, aseguró este lunes 15 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro destruyó la salud del pueblo venezolano y señaló que intenta usar la pandemia para el control político y social del país.

A través de su cuenta en Twitter, Ramos indicó que hasta la fecha la vacuna contra la COVID-19 solo se la han puesto Maduro, los militares y «enchufados».

- Publicidad -

«Las vacunas contra la COVID-19 que han llegado sólo se las han puesto Maduro, militares, enchufados y todos sus familiares. Maduro destruyó la salud y no le importa que la gente muera por el virus solo le interesa usar la pandemia para el control político y social», manifestó.

Es importante mencionar que Nicolás Maduro aseguró este domingo 14 de marzo que se han reforzado las medidas de vacunación para contener la propagación de la COVID-19 ante la presencia de la variante brasileña en Venezuela.

También señaló que siguen esperando la liberación de 300 millones de dólares para adquirir las vacunas contra la COVID-19 que necesita la población.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -