Migración Colombia: Crímenes cometidos por venezolanos son porcentualmente bajos #15Mar

-

- Publicidad -

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, aseguró este lunes 15 de marzo que en su país apenas el 2% de los crímenes son cometidos por venezolanos.

En una entrevista para VPItv, el funcionario señaló que la gran mayoría de los venezolanos que se encuentran en Colombia se comportan bien.

- Publicidad -

«La gran mayoría de los venezolanos son gente que se comporta bien, que quieren salir adelante, que quiere escapar de una realidad terrible. Siempre debemos basarnos en la estadística, lo que arroja esta situación es que el crimen de migrante venezolano no ha superado el 6%«, manifestó.

Por otra parte, Espinoza señaló que en este momento está proyectado el cierre de frontera hasta el 1 de junio, pero «podría darse antes dependiendo del avance de la pandemia«.

También destacó que los permisos especiales de permanencia fueron prorrogados y los permisos de trabajo se descargan en la página de Ministerio de Trabajo de su país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -