Netflix impedirá que usuarios compartan sus contraseñas #15Mar

-

- Publicidad -

Netflix, la compañía de «streaming» anunció este viernes 12 de marzo que no permitirá a usuarios compartir su contraseña con otros quienes no estén suscritos, ni cancelen el acceso.

La mayoría de espectadores disfruta de películas y series beneficiados por el usuario principal que comparte dos, tres y hasta cuatro pantallas de manera simultánea con una misma cuenta.

- Publicidad -

En principio algunos voceros de la compañía no se preocupaban por lidiar con las cuentas compartidas, pues lo veían como un “problema menor». Mientras la advertencia que se puede leer es «Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo».

Ante esto, usuarios de la plataforma deberán tener un perfil propio o verificar el ingreso a la cuenta a través de un código que será enviado por SMS o correo electrónico.

Una fuente declaró al medio The Streamable que esta medida busca garantizar que «las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo».

- Publicidad -

Hasta ahora, usuarios presumen que la única manera de que la plataforma corrobore que se encuentran utilizando la aplicación en un mismo espacio es solicitar el acceso a la ubicación de los dispositivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -