Diputados de la legítima AN recorrieron este miércoles las calles de Coro #17Mar

-

- Publicidad -

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 recorrieron las calles de la parroquia San Antonio de Coro, estado Falcón, junto a vecinos de la comunidad y líderes políticos de la entidad.

“Junto al pueblo, con coraje, seguimos luchando en cada rincón del país. Acompañamos hoy a los diputados de la legítima @AsambleaVE al recorrido por sectores populares de Falcón. ¡La lucha es de todos,todos los días!”, escribió el parlamentario Williams Dávila.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado Luis Florido manifestó que pese a los amedrentamientos y amenazas del régimen de Maduro, “la fuerza de la razón de los falconianos se impuso” junto diputados de la AN para recorrer las calles de Coro.

“Desde la tierra peninsular seguimos nuestra ruta por elecciones libres, justas y verificables. Hoy los jóvenes, baluartes de nuestro país son los protagonistas de este encuentro por la democracia y la libertad.”, dijo Florido a través de su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -