68 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Lara #18Mar

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara, informó este jueves 18 de marzo durante su reporte sobre la COVID-19, que la entidad registró 68 nuevos contagios.

Isabel Lameda,  secretaria de Gobierno de Lara, detalló que los 68 nuevos casos son de transmisión comunitaria y se ubican en los municipios: Iribarren 37, Palavecino 3, Jiménez 16, Morán 7, Torres 1, Urdaneta 1 y Crespo 3.

- Publicidad -

Agregó que 25 de los nuevos infectados en Lara son hombres y 43 mujeres.

Por otra parte, la funcionaria indicó que hasta la fecha se han realizado 94.556 pruebas para detectar el coronavirus.

Sobre la distribución territorial de los casos, dijo que Iribarren contabiliza 3.543, seguido de Palavecino 617, Torres 386, Jiménez 367, Morán 349, Crespo 288, Andrés Eloy Blanco 172, Urdaneta 145 y Simón Planas 136.

- Publicidad -

Lea también: #Infografía 549 nuevos casos y 8 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -