En Barquisimeto comienzan a circular los nuevos billetes #18Mar

-

- Publicidad -

Luego de que el BCV anunciara la incorporación de tres nuevos billetes de 200 mil, 500 mil y 1 millón de bolívares, ElImpulso.com realizó un recorrido por entidades bancarias al oeste de Barquisimeto y constató que hasta los momentos solo están entregando el de menor denominación.

«Todavía no conozco los billetes nuevos y acá están dando 400 mil bolívares que solo alcanzan para un pasaje. Antes uno sacaba lo que uno quería, ahorita es lo que ellos digan y uno pierde todo el día en una cola», expresó una señora que se encontraba en una fila para retirar efectivo.

- Publicidad -

«Están dando solo billetes de 200 mil pero no han llegado los de 500 mil ni 1 millón de bolívares», manifestó Argenis Rojas, otro de los consultados.

Las personas aseguraron que deben realizar largas colas y hasta perder medio día a las afueras de los bancos, ya que la mayoría de cajeros automáticos no funcionan o no tienen dinero en efectivo.

Lea también: Banco Central de Venezuela incorporó 3 nuevos billetes al cono monetario

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -