Pasajeros hicieron detener un vuelo de Laser tras notar que había una fuga de gasolina #18Mar

-

- Publicidad -

Un hecho irregular se registró en la mañana de este jueves 18 de marzo en un vuelo de la aerolínea Laser que salía desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar hacia Cancún.

Según informó la periodista venezolana, Carla Angola, mediante su cuenta de Instagram, los pasajeros empezaron a gritar al ver cómo de una de las alas del avión estaba brotando un líquido, el cual resultó ser combustible.

- Publicidad -

La comunicadora social detalló que recaudó información por parte de pilotos de aviones, quienes mencionaron que esto tiene que ver con una falla mecánica y de mantenimiento.

Finalmente, el avión no despegó y no hubo ningún hecho que lamentar. Sin embargo, se conoció que en tierra se pudo haber generado un incendio, y en caso tal de haber despegado, el avión pudo haberse quedado en el aire sin combustible, y por ende, habría ocurrido un hecho lamentable.

Tras la irregularidad, los pasajeros permanecieron por varios minutos en el avión mientras que las autoridades decidían qué hacer.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CMkuDsanA1F/
https://www.instagram.com/p/CMkP999AN6D/?igshid=akzzmkhl5qij

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -