Dar vueltos «pequeños» en dólares se complica para los comerciantes #19Mar

-

- Publicidad -

Los dólares de baja denominación son los más buscados por los usuarios, quienes tienen que ingeniárselas al momento de comprar un producto y cancelar con un billete de mayor denominación. A muchos comercios de la capital se les dificulta dar el vuelto cuando se trata de menudo (billetes de uno y cinco).

El economista Jesús Cacique expresó que la economía se fue dolarizando a finales de 2019, como cobertura del patrimonio de los venezolanos. Después del apagón eléctrico comenzó a circular dólares en el país para cancelar los servicios.

- Publicidad -

“Hay un problema con los billetes de baja denominación, los comerciantes están atravesando un entorno duro, que no tienen esos billetes, entonces estaban entregando tickets y eso no solucionó el problema estructural”.

Lea más detalles en LaNacionWeb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -