#OPINIÓN Inclusión para nosotros los lentos #19Mar

-

- Publicidad -

En esta era mundial en donde todas las minorías piden inclusión e igualdad de derechos, aprovecho este manifiesto para alzar la voz en representación de mi comunidad. Una comunidad vejada y denigrada durante años, pero eso terminó. ¡La comunidad de los lentos despertó! Una comunidad que desde hoy será conocida como la Comunidad LHAPBNGTIAMX (Lentos, Huevones, Ahuevados, Pendejos, Boludos, Nerds, Gallos, Tímidos, Introvertidos, Agazapados, Motolitos y “X” en la vida).

Por años, hemos sido una comunidad vejada por las clases dominantes de vivos, listos, pícaros, astutos, timadores, pilas, con chispa, ratas y almas de la fiesta. Dichas cúpulas siempre nos han hecho padecer vejámenes que sufrimos en silencio, sin ser escuchados, marchitándonos lentamente por dentro. Hasta hoy, nadie las entendía como agresiones, pero están conformadas por actos como los siguientes:

- Publicidad -
  • Colearse en la fila donde estamos, haciéndonos quedar un puesto más atrás.
  • No seleccionándonos para bailar la conga en una fiesta.
  • Recibiendo nuestros esforzados actos de cortejo con un “Tú sí eres bello, amigo”.
  • No explicándonos los chistes que no entendemos y de los cuales nos terminando riendo por compromiso.
  • Dejándonos por fuera de los chismes más candentes del grupo de amigos.
  • No llamándonos para beber cerveza un viernes en la noche.
  • Burlándose de que nuestras películas favoritas son los documentales.
  • Vernos mal, pues aún pensamos que la marihuana es una droga letal.
  • Reírse de que nos dormimos en cualquier sala de espera.
  • Hacernos bullying cuando somos puntuales o entregamos una asignación incluso antes de la fecha.
  • Diciéndonos feos porque no nos implantamos silicona, cabello, músculos, glúteos y aceptamos el envejecimiento de nuestro cuerpo tal como va.
  • Riéndose pues aún tenemos los mismos zapatos y camisas de hace años porque “si todavía sirven, para qué comprar otros”.
  • No bajando el precio cuando hacemos esfuerzos sobrehumanos por regatear y parecer listos en una negociación.
  • Aceptándonos el dinero que devolvemos cuando nos dieron dinero de más en un vuelto.

Si tú te consideras parte de la Comunidad LHAPBNGTIAMX, únete a este llamado. Ya estamos coordinando esfuerzos para nuestra gran marcha el próximo 31 de febrero (fecha que aún creemos existe). Será una marcha en donde iremos uno detrás de otro y sin colearnos. Incluso contrataremos a un amigo “alma de la fiesta” para que vaya adelante vitoreando las consignas con un megáfono. Váyanse alistando, pues en ella entonaremos nuestro cántico bandera:

“Y la culpa no era mía,

sino del vivo que estaba en la fila

- Publicidad -

¡El coleado eres tú!”

Y tras agitar la calle, ese 31 de febrero, declararemos conformada la Asociación Civil Pendejos Lives Mattery entregaremos a la ONU nuestra Declaración Universal de los Derechos de los Lentos. Luego, pasaremos a repartir los carnets para todo miembro preinscrito en la comunidad. De esta forma, si lo llegan a tildar de aburrido en una fiesta, usted puede sacar su carnet -con mucha parsimonia- y decir que ciertamente nació en un cuerpo de persona normal, pero que está convencido de haber nacido en el cuerpo equivocado, pues usted se siente huevón.

Si tiene la misma sed de justicia, equidad y aprobación de nosotros, le esperamos en esta comunidad hecha para usted. Una comunidad donde todos somos lentejas -bueno, a excepción de quienes ya se erigen como los líderes sociales de la comunidad LHAPBNGTIAMX. ¡Esos sí es verdad que no son ningunos huevones!

Reuben Morales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rubio sobre detención de El Aissami: ¿Está Maduro tratando de limpiar su imagen? #10Abr

El senador Marco Rubio aseguró este miércoles 10 de abril que Nicolás Maduro "podría estar limpiando su imagen” mediante la detención de Tareck El Aissami.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -