Usuarios reportaron falla mundial en Whatsapp, Instagram y Facebook durante aproximadamente una hora #19Mar

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 19 de marzo usuarios de las plataformas Whatsapp, Instagram y Facebook, todas pertenecientes a un mismo proveedor, reportaron fallas severas en el uso de las tres redes sociales en todo el mundo.

La falla se presentó aproximadamente por espacio de una hora, tiempo durante el cual no era posible ninguna interacción a través de las tres aplicaciones.

- Publicidad -

De inmediato los internautas se volcaron a la red social Twitter, a través de la cual dejaron saber que no era posible hacer uso de ninguna de las referidas plataformas, pues «están caídas».

Hasta el momento de este reporte no existía un pronunciamiento oficial acerca de la citada falla; sin embargo las etiquetas #Whatsapp #InstagramYFacebbok #Zuckerberg y #Telegram se posicionaron como tendencia en la red social Twitter a raiz del traico de usuarios comentando sobre el mismo tema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -