Repunte de casos por COVID-19: Venezuela registró 937 contagios este viernes #19Mar

-

- Publicidad -

Este viernes 19 de marzo Venezuela tuvo un repunte de casos por COVID-19 al detectar 937 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez.

La funcionaria chavista detalló que las entidades que más registraron nuevos casos son: Caracas 218, Bolívar 190, Miranda 175, Yaracuy 49, Aragua 47, Carabobo 37, Nueva Esparta 33 y Monagas 32. Mientras que en el estado Lara se detectaron solo 5 infectados.

- Publicidad -

«El pueblo caraqueño está relajando las medidas de protección y eso no debe ocurrir. Ya Venezuela salió de la meseta (…) Los organismos de seguridad deben estar alerta con la realización de fiestas en lugares populares (…) Esta tendencia al crecimiento se puede demostrar, se puede detener, debemos cuidarnos entre todos», dijo Rodríguez a través de Venezolana de Televisión (VTV).

También fueron detectados 6 infectados procedentes del exterior: Brasil 5 y México 1.

Aunado a esto, Rodríguez informó que 8 personas fallecieron a causa del virus en las últimas horas.

- Publicidad -

Con este nuevo reporte, Venezuela ahora contabiliza un total de 149.145 personas contagiadas por COVID-19, de los cuales se han recuperado 139.731 y, lamentablemente, han fallecido 1.475.

Por ahora 7.939 casos permanecen activos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -