Story reconoció a Guaidó y Maduro por coordinar compra de vacunas contra la COVID-19

-

- Publicidad -

El Embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, reconoció este viernes a Juan Guaidó y a Nicolás Maduro por reuniones en tres oportunidades con el objetivo de lograr el ingreso de Venezuela al mecanismo COVAX de vacunas contra la COVID.

Según lo expresado por el funcionario norteamericano a la Voz de América, Estados Unidos está dispuesto a ayudar en el proceso y descongelar fondos que ayuden al ingreso en el mecanismo, y así que todos los venezolanos puedan recibir la vacuna.

- Publicidad -

“Debería felicitar tanto a Maduro como a Juan Guaidó; que se han sentado en la mesa de negociación tres veces para hablar sobre el mecanismo COVAX y cómo pueden ellos trabajar con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y también con Unicef para traer las vacunas a Venezuela”, dijo Story, quien señaló que la Casa Blanca tiene claro el objetivo de “dar asistencia humanitaria y diplomática a la nación sudamericana en crisis”.

Aunado a esto, agregó que la administración del presidente Joe Biden busca “aliviar el sufrimiento del pueblo de Venezuela (…)  y el segundo; cómo podemos llegar a un acuerdo político para salir de una crisis política que ha generado tantos problemas dentro de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -