Expresidenta Jeanine Añez padece crisis hipertensiva en prisión boliviana

-

- Publicidad -

La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, actualmente en prisión acusada de participar de un golpe de estado contra Evo Morales en 2019, corre el riesgo de sufrir un infarto a raíz de una crisis hipertensiva, según un parte médico oficial.

El reporte médico, firmado por el doctor Silvestre Giovani Inchauste, señala que Áñez de 53 años de edad, padece de hipertensión arterial sistémica de larga evolución, informó el diario El Deber.

- Publicidad -

“Actualmente, presenta un nuevo episodio de crisis hipertensiva condición que implica alto riesgo para sufrir eventos cardiovasculares (infarto de miocardio o accidente cerebrovascular) y posiblemente riesgo vital, por lo que debe ser monitorizada y medicada de manera apropiada para preservar su estado de salud”, dijo el médico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -