#AvanceIMP Así inició la cuarentena radical en Palavecino #22Mar

-

- Publicidad -

Este lunes se retoma la radicalización estricta de la cuarentena por la COVID-19 en todo el país decretada por Nicolás Maduro, la cual se extenderá hasta el 4 de abril.

En la salida del municipio Palavecino a la altura de la redoma de Santa Rosa se instaló un punto de la Policía Nacional Bolivariana cuyos funcionarios solicitan salvoconducto para continuar circulando por la subida de Santa Rosa hacia barquisimeto.

- Publicidad -

Solo quienes pertenezcan a sectores priorizados como salud, alimentación, funcionarios públicos y farmacia podrán continuar su camino.

La vía no está cerrada en sentido Barquisimeto Cabudare en esta intersección, por lo que la circulación es fluida.
Se conoció que este punto estará instalado hasta las 10:00am cuando se moverán hacia otra zona.
Es importante reiterar el llamado a mantener las medidas de bioseguridad y distanciamiento social en este momento cuando, al menos de forma oficial, el régimen reporta casos diarios de coronavirus por encima de las 1000 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -