Maduro: No vamos a traer ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo #24Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció en la tarde de este miércoles 24 de marzo para hacer referencia sobre las vacunas contra la COVID-19 que llegaron a Venezuela y sobre cuáles tendrán el permiso para ingresar al territorio venezolano.

«Venezuela ha autorizado un conjunto de vacunas que son las que van a entrar al país», enfatizó Maduro. Con esto hizo referencia a la Sputnik V que llegó hace unas semanas a Venezuela y está siendo aplicada en el sector priorizdo de la población.

- Publicidad -

«No va a entrar ninguna vacuna que no haya sido autorizada por nuestros institutos científicos nacionales», mencionó Maduro. De esta manera descartó la posibilidad de la llegada al país de dosis de AstraZeneca, tal como planificaron los factores democráticos de Venezuela mediante el mecanismo Covax.

«No vamos a traer ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo, sólo traeremos las vacunas seguras para nuestro pueblo», recalcó Maduro y señaló que no nombrará a ninguna de ellas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -