James Story no descartó que la embajada de EEUU en Caracas vuelva a retomar sus funciones #25Mar

-

- Publicidad -

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, se pronunció sobre la posibilidad de volver a abrir la embajada de su país en Caracas, y mencionó que actualmente «todas las cartas están sobre la mesa».

Durante una entrevista concedida a VPITV, Story comentó que «sería importante para Estados Unidos volver a Venezuela«. Además, señaló que la política exterior de EEUU continúa buscando las maneras más efectivas para hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Una opción sería ir a Venezuela, otra sería apoyar un proceso de negociación (para lograr la salida del régimen)”, resaltó.

Sobre los intereses de Estados Unidos, afirmó que tienen como objetivo ayudar a que Venezuela pueda aliviar el sufrimiento de crisis actual, el cual ha sido instaurado por las malas gerencias del régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Story anunció que «Estados Unidos y el Gobierno legítimo de Venezuela impulsarán la ‘Nueva Alianza para Elecciones Libres’, una plataforma conformada por la sociedad civil, sector privado y partidos políticos que trabajarán unidos para luchar contra el régimen».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -