James Story no descartó que la embajada de EEUU en Caracas vuelva a retomar sus funciones #25Mar

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, se pronunció sobre la posibilidad de volver a abrir la embajada de su país en Caracas, y mencionó que actualmente “todas las cartas están sobre la mesa”.

Durante una entrevista concedida a VPITV, Story comentó que “sería importante para Estados Unidos volver a Venezuela“. Además, señaló que la política exterior de EEUU continúa buscando las maneras más efectivas para hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

Una opción sería ir a Venezuela, otra sería apoyar un proceso de negociación (para lograr la salida del régimen)”, resaltó.

Sobre los intereses de Estados Unidos, afirmó que tienen como objetivo ayudar a que Venezuela pueda aliviar el sufrimiento de crisis actual, el cual ha sido instaurado por las malas gerencias del régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Story anunció que “Estados Unidos y el Gobierno legítimo de Venezuela impulsarán la ‘Nueva Alianza para Elecciones Libres’, una plataforma conformada por la sociedad civil, sector privado y partidos políticos que trabajarán unidos para luchar contra el régimen”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios