Maduro: En julio comenzaremos inmunización masiva con la vacuna cubana #26Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este jueves 25 de marzo que en julio comenzará la inmunización masiva con la vacuna cubana Abdala en todo el país y señaló que ya el país se encuentra en proceso de vacunación con las dosis Rusa y China.

De acuerdo al portal web de Venezolana de Televisión, Maduro sostuvo que con las nuevas vacunas se inmunizará a todo el sector educativo.

- Publicidad -

Cuando lleguen las nuevas vacunas vamos a vacunar a todo el sector educativo, 100%: maestros, maestras, obreros, cocineros, al Movimiento Bolivariano de Familia”, destacó Maduro durante la jornada de presentación del balance de los Planes “Cada Familia una Escuela” y “Universidad en Casa”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1375205904585482247?s=20

Es importante recordar que el Centro Nacional de Bioética (Cenabi) aseguró este jueves 25 de marzo que los venezolanos corren grandes riesgos al participar en experimentos de las candidatas a vacunas cubanas Soberana 02 y Abdala. En el documento Cenabi señaló que participar en esos ensayos debe ser un acto voluntario, libre y la persona debe dar su autorización.

Lea también: Cenabi: Venezolanos se exponen a grandes riesgos al participar en pruebas de vacunas cubanas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -