Adolfo Pereira indicó que reparación de tubería en sistema Alto Tocuyo alcanzó el 75% #27Mar

-

- Publicidad -

A través de un video publicado en las redes sociales de la Gobernación de Lara se informó que la reparación en la aducción principal del Sistema Alto Tocuyo alcanzó este sábado el 75%.

Adolfo Pereira, quien ocupa la gobernación de Lara, informó que hasta el momento se han realizado los cordones de soldadura interna en la tubería de 60 pulgadas, a fin de restablecer el suministro de agua en los municipios Iribarren y Jiménez, para los cuales se anunció interrupción del ya deficiente servicio el pasado miércoles 24 de marzo.

- Publicidad -

«Se están soldando las ventosas para que en caso de alguna sobrepresión se nivelen sin ningún inconveniente; hemos avanzado en un 75% gracias al esfuerzo de cada una de las instituciones, empresas privadas y el equipo de Hidrolara«, expresó Pereira.

El pasado miércoles la Gobernación de Lara anunció el corte del suministro de agua hacia los municipios Torres, Morán, Jiménez, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren para ejecutar la reparación de un trozo de la referida tubería, que fue arrastrado por la crecida de la Quebrada Botucare tras las recientes lluvias. Afirmó que la reparaicón podría requerir de 5 a 6 días.

Los pobladores han venido experimentando severas fallas en el servicio de agua que les suministra Hidrolara, razón por la cual han desarrollado diversas protestas en toda la entidad, incluso desde antes de ejecutar la citada reparación.

- Publicidad -

Lea también: Pereira: Suspendido el servicio de agua en Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren #24Mar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -