Continúa el despliegue del Plan Preventivo de Limpieza de Quebrabas 2021

-

- Publicidad -

El Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren continúa el despliegue del Plan Preventivo de Limpieza de Quebrabas 2021, con diferentes frentes de trabajo alcanzando a 15 días del reimpulso de este programa permanente, casi 3 kilómetros de canalizaciones atendidas.

El equipo humano y técnico de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), avanza en la limpieza de la parte alta de la quebrada Los Loritos específicamente en Colinas de José Felix Ribas, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al Oeste de la capital larense.

- Publicidad -

Hasta ahora se han cubierto 311 metros lineales de la citada cuenca de la que se han extraído sedimentos generando 18 viajes para el bote de restos vegetales y desperdicios artificiales entre estos escombros y desechos sólidos de toda índole.

En este trabajo, se cumple con labores de limpieza manual y uso de maquinaria pesada, además de camiones volteos para la disposición final de lo extraído.


En este orden, las cuadrillas de Imaubar ya limpiaron en su totalidad la quebrada ubicada en la entrada de La Carucieña, así como los canales y quebradas que desembocan al Río Turbio, las cuales están a lo largo de la avenida Ribereña, al sur de la capital larense, cubriendo 1.700 metros lineales en total

- Publicidad -

En los días sucesivos será abordado el amplio Dren X, ameritando para ello el trabajo conjunto de ambas empresas municipales no solo por su extensión, sino también por la negativa acción humana que históricamente habitúa usar este drenaje como botadero inapropiado de desechos sólidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -