Alfredo Ramos: Régimen pretende liquidar por completo la reducida libertad de expresión #1Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el excalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende liquidar por completo la reducida libertad de expresión en el país, esto a propósito de la detención ilegal de dos periodistas del portal web NTN24 en el estado Apure.

«Maduro arrecia contra todo tipo de información que denuncie sus atrocidades. Amenaza con controlar y silenciar las redes sociales, detienen y desaparecen a dos periodistas, a dos defensores de DDHH y dos escritores. Pretenden liquidar por completo la reducida libertad de expresión», escribió Ramos.

- Publicidad -

Es importante recordar que dos periodista del portal web NTN24 y dos activista de Fundaredes fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras realizaban cobertura periodística en el conflicto armado en el estado Apure.

«Los periodistas de NTN24ve Luis González y Rafael Hernández, quienes realizaban cobertura de conflicto en Apure, fueron detenidos por la GNB . Los acompañaban dos activistas de Fundaredes«, Denunció el Colegio Nacional de Periodista en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el director de Fundaredes, Javier Tarazona, señaló que perdieron comunicación con los periodistas y con los activistas de esa ONG Juan Carlos Salázar y Diogenes Tirado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -