Alfredo Ramos: Régimen pretende liquidar por completo la reducida libertad de expresión #1Abr

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

A través de su cuenta en Twitter, el excalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende liquidar por completo la reducida libertad de expresión en el país, esto a propósito de la detención ilegal de dos periodistas del portal web NTN24 en el estado Apure.

“Maduro arrecia contra todo tipo de información que denuncie sus atrocidades. Amenaza con controlar y silenciar las redes sociales, detienen y desaparecen a dos periodistas, a dos defensores de DDHH y dos escritores. Pretenden liquidar por completo la reducida libertad de expresión”, escribió Ramos.

Es importante recordar que dos periodista del portal web NTN24 y dos activista de Fundaredes fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras realizaban cobertura periodística en el conflicto armado en el estado Apure.

“Los periodistas de NTN24ve Luis González y Rafael Hernández, quienes realizaban cobertura de conflicto en Apure, fueron detenidos por la GNB . Los acompañaban dos activistas de Fundaredes“, Denunció el Colegio Nacional de Periodista en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el director de Fundaredes, Javier Tarazona, señaló que perdieron comunicación con los periodistas y con los activistas de esa ONG Juan Carlos Salázar y Diogenes Tirado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios