¿Quieres ir a misa este Jueves Santo? Sigue estas transmisiones vía digital

-

- Publicidad -

El Jueves Santo da inicio al Triduo Pascual en el que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Una vez más, la Semana Santa nos sorprende en medio de la pandemia de la COVID-19. Pero esto no es impedimento para vivir intensamente el misterio pascual en el que Jesús demostró su amor hasta el extremo.

- Publicidad -

En este Jueves Santo en el que se conmemora la Última Cena, la institución de la Eucaristía, el lavatorio de los pies y la orden sacerdotal, te puedes conectar a las transmisiones de la Santa Misa que se celebran en todo el mundo.

A continuación te dejamos los enlaces y horas de las celebraciones:

Si te preocupa tu conexión a Internet o la estabilidad de la señal, el Señor no quiere que te pierdas el mensaje de su Palabra y EWTN transmitirá por televisión la Santa Eucaristía oficiada por el Papa Francisco, a la 1:00 de la tarde.

- Publicidad -

En este Jueves Santo, déjate cautivar por el mensaje que Jesús tiene para ti y abre tu corazón a esa experiencia de fe que hoy puedes vivir desde tu hogar. ¡Dios te bendiga!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -