Ramos: Vacunan al 95% de médicos cubanos y los médicos venezolanos vacunados no llegan al 1% #2Abr

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, afirmó este viernes 2 de abril que para el régimen de Nicolás Maduro los médicos cubanos «son seres humanos de primera y los venezolanos de tercera».

«Vacunan al 95% de médicos cubanos y los médicos venezolanos vacunados no llegan al 1%. Para Maduro los médicos cubanos son seres humanos de primera y los venezolanos son de tercera», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El pronunciamiento de Ramos surge luego de que el medio Cubadebate difundiera una información donde se asegura que aproximadamente el 95% de los médicos cubanos que trabajan en Venezuela fueron inmunizados con la vacuna rusa Sputnik V y la vacuna china Sinopharm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -