Diputada Bracho: La PDVSA fuerte y referencia en el mundo es solo una cosa para recordar #3Abr

-

- Publicidad -

La diputada de la legítima Asamblea Nacional, Nora Bracho, responsabilizó este sábado 3 de abril al régimen de Nicolás Maduro por el declive que ha tenido el país en el sector petrolero en Venezuela.

“Esta es la irónica historia de un país petrolero gobernado por un régimen criminal donde los camiones que trasladan combustible se quedan sin gasoil antes de llegar a las estaciones de servicio”, expresó Bracho.

- Publicidad -

«¿País potencia? Con Nicolás y su camarilla este país no camina, pero lo que hicieron estos ciudadanos es la mejor lección, juntos lograremos que Venezuela avance hacia una salida de esta pesadilla llamada revolución bolivariana», acotó la parlamentaria en referencia a un video que difundió en su cuenta personal en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -