Habitantes de Brisas del Turbio II en Barquisimeto exigen reparación de transformador #3Abr

-

- Publicidad -

Habitantes del sector de Brisas del Turbio II en Barquisimeto exigen a Corpoelec la reparación de un transformador, el cual se quemó hace 5 años y desde entonces padecen la falta del servicio eléctrico.

Vecinos manifestaron que ante esta situación decidieron tomar electricidad de un sector cercano. «Tenemos 5 años con el transformador dañado, no nos han tomado en cuenta, la luz que tenemos es deficiente, a muchos se les han dañado sus equipos electrónicos porque tuvimos que agarrar electricidad de otro lado y esta es bastante bajita, no nos arranca la lavadora ni nevera», expresó Geovanina Villegas.

- Publicidad -

«No tenemos poste, alumbrado ni asfaltado, nos sentimos olvidados, deberían tomarnos en cuenta. Necesitamos ayuda», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -