Nuevo récord de casos de coronavirus en Ucrania #3Abr

-

- Publicidad -

Ucrania registró nuevamente un número sin precedente de casos de coronavirus en un día, al reportar más de 20.000 contagios.

En total son 20.341 los casos nuevos reportados este sábado, casi 500 más que el viernes, expresó el ministro de salud Maxim Stepanov.

- Publicidad -

Ucrania lanzó su campaña de vacunación a fines de febrero, pero sólo 230.000 personas se han vacunado debido a una renuencia generalizada hacia la inoculación. El aumento en los números de infecciones llevó al alcalde de la capital Kiev a ordenar el cierre de escuelas y del transporte público a partir del lunes, por dos semanas.

La nación europea contabiliza más de 1,7 millones de casos y 34.000 decesos por la COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Lea también: Hospitales de Francia contratan a más personal ante aumento de casos de COVID-19

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -