Antequera sobre hechos en Apure: El Estado venezolano hoy no protege a los afectados #4Abr

-

- Publicidad -

El diputado ante la legítima Asamblea Nacional, Daniel Antequera, se refirió a los hechos registrados en el estado Apure y aseguró que los venezolanos desplazados por los enfrentamientos están «atrapados en un conflicto de intereses ocultos».

«No dejo de pensar en la gente inocente de Apure. Hermanos venezolanos atrapados en un conflicto de intereses ocultos», expresó Antequera a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, afirmó que el Estado venezolano «hoy no protege a los afectados pero ni la constitución ni el país deben olvidarlos».

Lea también: Cifra de venezolanos desplazados por enfrentamientos en Apure sube a 6.000

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -