Guaidó: Nos encontramos en una situación sanitaria difícil por la irresponsabilidad de la dictadura #5Abr

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, manifestó que el país atraviesa una «situación sanitaria difícil» y pidió a los venezolanos a cumplir las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

«Nos encontramos en una situación sanitaria difícil que se hace más complicada debido a la irresponsabilidad y la soberbia de la dictadura. Todos tenemos un familiar o amigo contagiado y eso refleja la realidad de la pandemia hoy», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Hasta en sus cifras manipuladas, la dictadura ha tenido que reconocer el número mas alto de nuevos contagios de Covid-19», agregó.

En este sentido, el mandatario interino indicó que «urge la entrada de la vacuna y un plan serio de vacunación que permita salvar vidas».

Afirmó que desde el Gobierno Interino «vamos a seguir poniendo a la orden todo lo que podamos, como ya lo hicimos con el bono Héroes de la Salud, el acuerdo con la OPS y la gestiones para que Venezuela entre al COVAX».

- Publicidad -

«Nuestra responsabilidad como venezolanos es la medida que tenemos en este momento para contener la pandemia. Si tú te cuidas, cuidas a los tuyos», concluyó.

Por último, detalló que se mantiene en el proceso de recuperación para superar la infección por coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -