Guaidó: Nos encontramos en una situación sanitaria difícil por la irresponsabilidad de la dictadura #5Abr

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El presidente interino, Juan Guaidó, manifestó que el país atraviesa una “situación sanitaria difícil” y pidió a los venezolanos a cumplir las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

“Nos encontramos en una situación sanitaria difícil que se hace más complicada debido a la irresponsabilidad y la soberbia de la dictadura. Todos tenemos un familiar o amigo contagiado y eso refleja la realidad de la pandemia hoy”, expresó Guaidó.

“Hasta en sus cifras manipuladas, la dictadura ha tenido que reconocer el número mas alto de nuevos contagios de Covid-19”, agregó.

En este sentido, el mandatario interino indicó que “urge la entrada de la vacuna y un plan serio de vacunación que permita salvar vidas”.

Afirmó que desde el Gobierno Interino “vamos a seguir poniendo a la orden todo lo que podamos, como ya lo hicimos con el bono Héroes de la Salud, el acuerdo con la OPS y la gestiones para que Venezuela entre al COVAX”.

“Nuestra responsabilidad como venezolanos es la medida que tenemos en este momento para contener la pandemia. Si tú te cuidas, cuidas a los tuyos”, concluyó.

Por último, detalló que se mantiene en el proceso de recuperación para superar la infección por coronavirus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios