20 nuevos cilindros de oxígeno se suman a la atención de pacientes con COVID-19 #9Abr

-

- Publicidad -

Desde la sede de la Dirección Regional de Salud, ubicada en el municipio Iribarren, Adolfo Pereira en compañía de Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud y César Machuca, Jefe de la Misión Barrio Adentro en la entidad larense, recibió un total de 20 nuevos cilindros de oxígeno para fortalecer la atención de los pacientes con diagnóstico de COVID-19.

Pereira informó que las bombonas fueron adquiridas a través de los recursos otorgados por Nicolás Maduro. La adquisición se suma a los otros 200 cilindros que ya estaban activados en el estado Lara.

- Publicidad -

«Todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de nuestro estado son asistidos a diario, desde la madrugada comienza nuestro trabajo y finaliza en horas nocturnas», indicó Pereira.

Por su parte, César Machuca, encargado de la movilización de los cilindros de oxígeno en el territorio regional, agradeció el apoyo formidable que ha brindado Nicolás Maduro y Adolfo Pereira, pues aseguró que el mismo ha permitido la recuperación de bombonas, así como la adquisición de unas completamente nuevas que serán dirigidas a los diferentes centros centinelas.

Por último, el doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, resaltó que continúan los trabajos de recuperación de los centros de salud existentes en la entidad. «Vamos a ir aumentando el número de camas en nuestros centros centinelas gracias a los aportes realizados por la Gobernación Bolivariana del estado Lara y nuestro Gobierno Nacional», finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -