Guaidó: Negar el derecho a la salud es un crimen de lesa humanidad #9Abr

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de recuperarse de la COVID-19, continuó defendiendo el derecho de los venezlanos a ser vacunados. En ese sentido, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que negar el derecho a la salud es un crimen de lesa humanidad.

«Esto no se trata de una marca u otra, siempre y cuando tenga aprobación científica. Negar el derecho a la salud es un crimen de lesa humanidad«, dijo Guaidó quien agregó que la necesidad prioritaria en Venezuela es salvar vidas a través de un proceso masivo de vacunación con un plan serio y responsable.

- Publicidad -

«Ante el genocidio silencioso en Venezuela producto de una catástrofe humanitaria, vamos a insistir en vacunas para todos y un plan de vacunación.», sostuvo el líder de la Asamblea NAcional electa en 2015.

Recalcó que su administración está haciendo todo lo posible para lograr el ingreso de las vacunas contra la COVID-19 a Venezuela, al tiempo que expresó que el país no quiere contar más fallecidos, sino la cantidad de venezolanos vacunados.

«Hoy la vacuna y una solución a la crisis son un tema de sobrevivencia para millones. La inacción y la soberbia de la dictadura son condena de muerte.», agregó.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó: Este régimen sigue asesinando a los venezolanos por acción y omisión, no podemos seguir permitiéndolo #9Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -