Leopoldo López opinó que la migración forzada no cesará hasta que el régimen salga de Miraflores #9Abr

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para el Centro del Gobierno Interino, Leopoldo López, escribió a través de su cuenta de Twitter en la tarde de este jueves 9 de abril para pronunciarse sobre la migración venezolana, la cual continúa intensificándose, incluso en tiempos de pandemia por la COVID-19.

Desde la perspectiva del político venezolano, este problema no se terminará hasta que el régimen de Nicolás Maduro salga de Miraflores. «Solo con la salida de la dictadura, nuestro pueblo no tendrá más nunca que verse en la necesidad de salir en las condiciones vulnerables que ahora mismo vemos«, escribió.

- Publicidad -

Por tal razón, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que en los últimos años se han encargado de darle una mano amiga a los venezolanos que tuvieron que migrar del país. «Es algo que jamás vamos a olvidar«, agregó.

«Asimismo, agradecemos a todos los gobiernos que han mostrado su buena voluntad para acoger a nuestros hermanos migrantes», indicó.

Por otra parte, Leopoldo López mencionó que aunque los gobiernos de Colombia y Estados Unidos aprobaron el TPS para los venezolanos, la crisis migratoria debe llegar a su fin, pero para ello, es necesario que se complete «el fin de la dictadura«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -