Meganálisis: El 81,74% de los venezolanos no cree en la cifras oficiales sobre el coronavirus #9Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la encuestadora Meganálisis presentó su ultimo estudio sobre la pandemia en Venezuela y señaló que el 81,74% de los venezolanos no cree en la cifras oficiales sobre el coronavirus emitidas diariamente por la administración de Nicolás Maduro.

En el estudio la encuestadora señaló 62,3% de los consultados indica que Nicolás Maduro ha manejado muy mal el proceso de vacunación, mientras que solo el 0,6 % lo considera considera muy bien.

- Publicidad -

Por otro lado, Meganálisis destacó que el 86,5% de los venezolanos no ha tenido algún familiar que haya sido diagnosticado con coronavirus, mientras que un 13,5% aseguró que algún pariente resultó contagiado con la COVID-19.

También puntualizaron que el 89,9% de los enfermos de coronavirus en Venezuela cubren con sus propios medios los gasto del tratamiento médico. De estos resultados señalaron que el 70% de los pacientes fueron diagnosticados por médicos y exámenes comunes, sin prueba rápida ni PCR.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -