Ledezma: Es hora de que intervengan ONU-OEA-UE-OPS-CRI para que Venezuela obtenga vacunas contra la COVID-19 #10Abr

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, se pronunció este sábado 10 de abril para pedir a distintos organismos internacionales que intervengan en Venezuela urgentemente para que el país pueda hacerle frente a la pandemia de la COVID-19.

Ante el retraso del ingreso de las vacunas contra el coronavirus, Ledezma considera que los organismos multilaterales del mundo pueden cumplir un papel importante para que en Venezuela se concreten los acuerdos que faciliten dichas vacunas.

- Publicidad -

«Maduro dice que ‘sanciones impiden importar vacunas’. Entonces explícame Maduro ¿Cómo logran importar Ferraris, tanques de guerra, fusiles, bombas lacrimógenas, y esa variedad de exquisiteces para sus bodegones?», escribió Ledezma mediante su cuenta de Twitter.

«Esa excusa no cuadra. Es hora de que intervengan ONU-OEA-UE-OPS-CRI«, agrego Ledezma, nombrando de manera directa a dichos organismos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -