Hipólito Abreu: Transporte interurbano funcionará a nivel nacional excepto a Táchira y Bolívar #12Abr

-

- Publicidad -

Hipólito Abreu, ministro de Transporte designado por la administración de Nicolás Maduro, informó que durante la semana de flexibilización que inicia este lunes 12 y finaliza el domingo 18 de abril, el transporte interurbano funcionará a nivel nacional, excepto desde y hacia los estados Táchira y Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario chavista aseguró que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) estará desplegado en terminales, paradas y unidades de transporte para vigilar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

- Publicidad -

Es importante recordar que Nicolás Maduro ofreció declaraciones en la noche de este domingo 11 de abril, en las que precisó que la cuarentena que se ejecutó en Venezuela fue “radical y voluntaria”, por lo que destacó el compromiso de los venezolanos para acatar las medidas dictadas para evitar la propagación de la COVID-19.

Lea también: Maduro confirma que esta semana será de flexibilización en Venezuela

En estas tres semanas hemos logrado disminuir los casos, ahora vamos a una semana de Flexibilización necesaria“, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -