Largas colas para ingresar a San Antonio del Táchira #12Abr

-

- Publicidad -

Este lunes, en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, se registraron largas colas de vehículos y unidades de transporte público para ingresar a la jurisdicción en semana flexible.

El transporte suburbano está autorizado para arribar al Terminal de Pasajeros de San Antonio y hacer las rutas correspondientes. En torno al transporte interurbano, continúa suspendido desde y hacia el estado Táchira.

- Publicidad -

La mayoría de ciudadanos que llegan a la frontera, ya sea en carro particular o en buseta, lo hace para cruzar a Colombia a través de los caminos verdes, mejor conocidos como trochas.

Muchas de las personas van al vecino país, realizan sus compras, y retornan en horas de la tarde – noche. Otros, por el contrario, usan esta vía como puente para migrar.

Lea más detalles en LaNacionWeb

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -