Padrino López sobre operaciones en Apure: No resta el ejercicio de soberanía en nuestro territorio #12Abr

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen chavista, mencionó a través de su cuenta de Twitter que las operaciones que se están llevando a cabo en el estado Apure no afectan al territorio nacional porque los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ejercen sus funciones a cabalidad.

Mediante su tuit, Padrino López hizo énfasis en asegurar que a pesar de movilizarse hacia el estado Apure para enfrentar a los grupos irregulares “en lo absoluto resta el ejercicio de soberanía en nuestro territorio, ni desvía la atención en la legítima reclamación sobre la Guayana Esequiba”.

- Publicidad -

De esta manera envió un mensaje de tranquilidad a los venezolanos quienes se mantienen con interrogantes sobre lo que está sucediendo en dicho territorio de Venezuela, frontera con Colombia.

Además, aseguró que con dicha movilización de funcionarios de la Fanb, se tiene como objetivo capturar a los integrantes de los grupos irregulares que generan tensión en las localidades del estado Apure.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -