EE.UU ratifica apoyo a administración de Guaidó para lograr un entorno democrático en Venezuela #13Abr

-

- Publicidad -

La subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Julie Chung, dijo este martes que el día lunes 12 de abril se reunió con el Director Principal del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Hemisferio Occidental, Juan González y el Comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, para discutir «nuestro objetivo de un entorno pacífico, estable y democrático en Venezuela».

En ese sentido, la alta funcionaria estadounidense afirmó que “Estados Unidos se enorgullece de trabajar con nuestros socios venezolanos en apoyo de elecciones libres y justas y de brindar ayuda humanitaria al pueblo venezolano”.⁣

- Publicidad -

Según se lee en la págian del Centro de Comunicación Nacional de la administración de Juan Guaidó, sobre la misma reunión Julio Borges declaró que durante el encuentro diplomático conversaron sobre temas políticos y humanitarios relacionados con Venezuela y también sobre la necesidad de la coordinación internacional para lograr un cambio en el país, a través de elecciones libres.

La funcionaria estadounidense hizo pública esta información a través de su cuenta de Twitter, canal por el cual también dejó registro de dicha reunión el Comisionado Julio Borges.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -