Ramos: Venezuela se une este sábado para exigir un plan de vacunación sin discriminación #15Abr

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, respaldó la protesta de este sábado convocada por el presidente interino, Juan Guaidó, en la que exigirán un plan de vacunación masivo contra la COVID-19.

«La lucha por la vida no es sólo un derecho humano es un deber y una obligación luchar por preservar nuestras vidas y la de nuestras familias. Venezuela entera se une este sábado 17 de abril para exigir un #PlanDeVacunacionYa sin discriminación», expresó Ramos en un video difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Venezuela se nos muere de hambre, por el COVID-19 y otras enfermedades. Maduro ha decidido declararle la guerra a todos los venezolanos al no permitir el ingreso de las vacunas para protección de todos», acotó el también dirigente de La Causa R.

Ramos pidió que las vacunas que sean aplicadas a los venezolanos contra el coronavirus sean «certificadas y no experimentales».

Lea también: Guaidó convocó a los venezolanos a protestar este sábado para exigir ingreso de vacunas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -