Guanipa: Nuestra exigencia es clara. Que se permita el ingreso de vacunas contra la COVID-19 #16Abr

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, reiteró este viernes 16 de abril la exigencia del ingreso de vacunas contra la COVID-19 al país.

«Ayer culminamos nuestra gira en los Altos Mirandinos recorriendo la comunidad de José Manuel Álvarez en Carrizal y el pueblo de San Antonio. Nuestras exigencias son claras y para el bienestar de todos los venezolanos», expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Zulia, señaló que entre las exigencias de la sociedad civil y los factores democráticos se encuentran «el ingreso de las vacunas para la COVID-19 que está acabando con la vida de miles de venezolanos».

Por otra parte, afirmó que se mantendrán en acciones de calle por el derecho de los venezolanos a votar «libremente».

También seguimos movilizados ejerciendo presión interna para lograr que se den condiciones que permitan que los venezolanos voten libremente», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -