Provea exige un plan de vacunación sin discriminación para Venezuela #16abr

-

- Publicidad -

El  Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos (Provea), exigió este viernes un plan de vacunación sin discriminación, transparente e igualitario a todos los ciudadanos del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ONG insistió en que la cédula venezolana es el único documento de identidad que debe ser usado para la vacunación. Esta insistente aclaratoria la hacen en rechazo a la utilización del sistema Patria para aplicar las vacunas en el país, plan implementado por el régimen venezolano.

- Publicidad -

El régimen de Nicolas Maduro ha dicho que solamente las personas que estén registradas en el sistema Patria y posean el carnet de la Patria, podrán recibir la inmunización contra la COVID-19 utilizando las vacunas que arriben a Venezuela.

«La cédula venezolana es el único documento de identidad que debe ser usado para la vacunación, NO el carnet de la patria», se lee en la publicación de Provea, en la que agregan que el derecho a la salud y vida es para todos los venezolanos.

Lea también: Régimen de Maduro rechazó plan de vacunación propuesto por Fedecámaras #13Abr

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -