¡Inédito! Concierto virtual de Marc Anthony fue cancelado por “colapso total” de la plataforma

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Una enorme audiencia se quedó a la espera y no pudo disfrutar de un concierto virtual del salsero puertorriqueño, Marc Anthony, debido al colapso que sufrió la plataforma encargada de la transmisión.

Dicho concierto, de nombre “Una noche”, arrancaría a las 8 noche de este sábado 17 de abril pero la transmisión nunca inició.

La molestia de los seguidores del cantante se produjo al no recibir respuestas por parte de la plataforma, incluso del propio artista, quienes se reportaron 5 horas después de la hora pautada.

Fue a la 1 de la madrugada de este domingo cuando Marc Anthony se pronunció para pedir disculpa a sus fanáticos.

“Primero que nada, quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de ‘streaming’”, escribió el cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram (@MarcAnthony).

Continuó relatando que la falla tecnológica se escapó de sus manos pero prometió no descansar hasta lograr realizar el concierto.

“Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con su esfuerzo adquirieron sus entradas, para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.

Por otra parte, en las redes sociales llovieron las críticas hacia el evento, e incluso, muchos pidieron que se les devolvieran los $40 dólares que pagaron por acceder al concierto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios