Régimen de Maduro ordenó sacar del aire a la programación de Radio Rumbos #20Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

El Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro anunció este martes 20 de abril que la Radio Rumbos, de Caracas, sale del aire. Además, se ordenó el desalojo de la sede.

Esta nueva orden por parte del TSJ chavista significa un nuevo ataque del régimen de Maduro a los medios de comunicación de Venezuela, donde, en este caso, Radio Rumbos debe cortar su programación de manera forzada.

Sobre este hecho, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se pronunció mediante su cuenta de Twitter: “Incrementa la escalada del régimen para imponer el silencio informativo”, escribieron.

Por otra parte, Manuel Isidro Molina, el director general de la emisora con más de 70 años de historia, leyó un comunicado informando a la audiencia de la medida.

“Por decisión de la Sala Constitucional del TSJ de fecha 01 de diciembre de 2020, que no conocíamos, la Presidencia y la Dirección General de Radio Rumbos, en las personas de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, acuerdan suspender inmediatamente e indefinidamente la programación ordinaria de Radio Rumbos 670 AM”, acotó.

La orden judicial el desalojo de las instalaciones de la emisora, sin que se conozca quiénes asumirán la conducción gerencial de la misma”, sumó Isidro Molina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios