Régimen de Maduro ordenó sacar del aire a la programación de Radio Rumbos #20Abr

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro anunció este martes 20 de abril que la Radio Rumbos, de Caracas, sale del aire. Además, se ordenó el desalojo de la sede.

Esta nueva orden por parte del TSJ chavista significa un nuevo ataque del régimen de Maduro a los medios de comunicación de Venezuela, donde, en este caso, Radio Rumbos debe cortar su programación de manera forzada.

- Publicidad -

Sobre este hecho, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se pronunció mediante su cuenta de Twitter: «Incrementa la escalada del régimen para imponer el silencio informativo», escribieron.

Por otra parte, Manuel Isidro Molina, el director general de la emisora con más de 70 años de historia, leyó un comunicado informando a la audiencia de la medida.

“Por decisión de la Sala Constitucional del TSJ de fecha 01 de diciembre de 2020, que no conocíamos, la Presidencia y la Dirección General de Radio Rumbos, en las personas de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, acuerdan suspender inmediatamente e indefinidamente la programación ordinaria de Radio Rumbos 670 AM”, acotó.

- Publicidad -

La orden judicial el desalojo de las instalaciones de la emisora, sin que se conozca quiénes asumirán la conducción gerencial de la misma”, sumó Isidro Molina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -